Aviso Legal

1. Términos

Al acceder al sitio web en http://www.ilaya.es/, usted acepta estos Términos y Condiciones de uso y todas las leyes y regulaciones aplicables a esta página web. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, le queda prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

2. Licencia de Uso

  1. Se autoriza a descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) del sitio web de ilaya International Group, su visualización temporal para su uso personal y no-comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no podrá:
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3. Exención de responsabilidades

  1. Los materiales que se proporcionan en el sitio web de ilaya International Group son fidedignos. ilaya International Group no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega cualquier otra garantía, incluyendo sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, ilaya International Group no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su página de Internet o de otro tipo relativa a los materiales o en cualquier sitio vinculado a éste.

4. Limitaciones

En ningún caso ilaya International Group o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin excepción, los daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio) que surja del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio de Internet de ilaya International Group, incluso si ilaya International Group o su representante autorizado ha sido notificado de forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

5. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en la página web del ilaya International Group podrían incluir aspectos técnicos, tipográficos o fotográficos erróneos. ilaya International Group no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actualizado. ilaya International Group puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. ilaya International Group, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

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7. Modificaciones de las Condiciones de Uso del sitio

ilaya International Group puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

8. Ley aplicable

Cualquier reclamación relativa al sitio web de ilaya International Group se regirá por las leyes de Valencia, España, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Términos y Condiciones Generales aplicables al Uso de un Sitio Web.

Política de Privacidad

I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

 

DENOMINACION SOCIAL: ILAYA INTERNATIONAL GROUP, S.L

CIF: B98806516

ACTIVIDAD: Servicios médicos para la gestación

DIRECCION: Av. Cortes Valencianas, 58, 9º, 10ª, 46015 Valencia (Valencia) España.

TEL. (+34) 963 211 501

EMAIL: info@ilaya.es

WEB: http://www.ilaya.es/

DATOS REGISTRO MERCANTIL: Registro Mercantil de VALENCIA Tomo 10087, Libro 7369, Folio 96, Sección 8, Hoja V 169531

 

II. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad. Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos. Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

1. Contacte con nuestro delegado de protección de datos

¿Sabe que en nuestra entidad contamos con un delegado de protección de datos al cual puede enviar todas sus reclamaciones, dudas y sugerencias sobre el uso de su información personal?

Nuestro delegado de protección de datos se llama AUDIDAT y éstos son sus datos de contacto:

2. ¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted, poder prestarle nuestros servicios y atender las solucitudes que nos ha realizado por medio de los formularios de nuestra web. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

3. ¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.

No obstante, hay determinadas situaciones en las cuales necesitaremos su permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como poder enviarle publicidad o publicar su imagen en Internet. Para ello, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

4. ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

5. ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

6. ¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

8. ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

8. ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

9. ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratmiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

10. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos , C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
  • Via telefónica: Telf. 901 100 099, Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

11. ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, siempre le mantendremos informado previamente y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protegan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

12. ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitasemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

13. Calidad de los datos tratados

Nuestra política es no recoger datos de personas menores de trece años y en el supuesto de que una persona menor de trece años nos facilite sus datos, procederemos a su destrucción inmediata.

 

No debe facilitarnos datos falsos o de terceras personas sin su consentimiento.