¿Qué es el Bio-Seguro de Células Madre?

celulas madre

El Bio-Seguro le da la oportunidad de retardar el proceso de envejecimiento mediante la conservación de sus propias células madre. A mayor edad, menor número de células. Parte del proceso de envejecimiento comienza cuando la cantidad y calidad de las células madre en su cuerpo comienzan a disminuir. Prácticamente desde el nacimiento, la concentración de células madre y la capacidad de regeneración de los tejidos después de una lesión o enfermedad comienza a disminuir drásticamente.

El Bio-Seguro le permite la criopreservación de sus células madre jóvenes, que podrá utilizar durante toda su vida.

Cada vez es más habitual que los padres reserven la sangre del cordón umbilical de su bebé recién nacido. Hasta hace muy poco, esta era la única posibilidad de recoger y almacenar los materiales biológicos sin un procedimiento quirúrgico. Recoger la sangre del cordón umbilical, puede ayudar a asegurar un futuro más saludable para su hijo. Ahora, tiene la oportunidad de hacerlo también para usted mismo.
La extracción de células madre es un procedimiento simple y no quirúrgico llevado a cabo en nuestra clinica de última generación (ilaya), donde las células se cultivan y se conservan en nuestras propias instalaciones de Cryobank (banco de conservación de células madre y otros materiales biológicos).

Las células madre se pueden recoger a cualquier edad y utilizarse en beneficio de su salud. Si las células madres son recogidas a una edad temprana, mayor será su poder regenerativo pudiendo obtener un mayor beneficio de las mismas.

Tipos de Células Madre

Hay tres tipos principales de células que pueden ser extraídas y cultivadas en nuestros laboratorios:

Fibroblastos dérmicos – Estas células son responsables de la apariencia de la piel. Ayudan a combatir el proceso de envejecimiento de la piel mediante la reducción de las imperfecciones y la mejora de la elasticidad. Los fibroblastos también son usados como un tratamiento efectivo para las cicatrices y las heridas no cicatrizadas.

Células madre mesenquimales derivadas del tejido adiposo – Estas células restauran la estructura de los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. Son capaces de formar nuevos capilares y renovar gran parte de los tejidos del cuerpo. También se ha demostrado que ayudan a estimular el sistema inmunológico del organismo.

Células madre derivadas de la cresta neural – Estas células trabajan para restaurar el sistema nervioso del cuerpo y ayudar a la mejora de las habilidades motoras gruesas y finas.

ilaya le permitirá decidir qué tipo de células deberá almacenar. Cultivamos y conservamos hasta 100 millones de células a la vez, todas de un tipo o en la combinación que desee.

Para qué se usan las Células Madre:

El material biológico que se ha extraído, cultivado y conservado es utilizado por nuestros especialistas para ayudar a reparar los propios tejidos del paciente. Sus células madre tienen la capacidad de reparar, restaurar y regenerar zonas de todo el cuerpo.

Sus células madre son capaces de:

  • Optimizar el sistema inmunológico y acelerar los procesos de recuperación y curación.
  • Estimular la formación de nuevos capilares y mejorar la circulación sanguínea.
  • Prevenir el daño de los tejidos nerviosos.
  • Regenerar tejidos, eliminar cicatrices y lesiones de la piel.

Nuestro Bio-Seguro le permitirá solucionar problemas comunes como quemaduras, fracturas, lesiones de cartílago y tejidos conectivos, daño de los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, lesiones reproductivas y ginecológicas, así como secuelas de enfermedades autoinmunes.

Con el uso de células madre podemos neutralizar los signos del envejecimiento, los efectos de las lesiones o enfermedades de la dermis y la pérdida del cabello.

bio-futureEl futuro del Bio-Seguro

Los científicos de ilaya siguen llevando a cabo amplias investigaciones sobre las posibilidades de tratamientos con células madre. Se cree que en un futuro muy cercano muchas enfermedades degenerativas incluyendo la esclerosis múltiple, la diabetes, el Parkinson, la degeneración óptica y el Alzheimer podrán ser tratadas con éxito utilizando los materiales biológicos de los pacientes, mejorando significativamente la calidad de vida.

Licencia para actividades de los bancos de sangre del cordón umbilical, de otros tejidos y células humanas con número de serie AE 186342 de 07/11/2013

Contacto

Información y primera consulta gratuita.

Hable con uno de nuestros profesionales plurilingües.

Llámenos al (+34) 963 211 501 Solicite una ReLlamada

 

Envíanos un correo electrónico

Los campos marcados con * son obligatorios.

Utilizamos esta información para procesar sus solicitudes. Sin embargo, no venderemos, compartiremos ni distribuiremos intencionadamente su información personal a terceros, excepto cuando sea requerido por la ley.