holding-hands-918990-300Técnicas de reproducción asistida

Las técnicas de reproducción asistida (TRA) se utilizan para tratar la infertilidad. Estas técnicas se emplean en el caso de que la pareja no sea capaz de concebir un hijo de forma natural. Las causas de la infertilidad son muchas, pero pueden ser tratadas con la ayuda de un profesional.

ilaya ofrece un programa de diagnóstico integral y una amplia gama de técnicas de reproducción asistida que incluyen: la Fecundación In Vitro (FIV), programas de donación, programas de subrogación y programas de vitrificación (servicios de almacenamiento de embriones y / o gametos masculinos y femeninos).

stem-cells-woman-200Fecundación In Vitro

Frecuentemente, la única posibilidad para las parejas de cumplir su deseo de convertirse en padres es someterse al tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV).
FIV es la técnica de fertilización de los gametos masculinos y femeninos (espermatozoides y óvulos) en un medio artificial. Este proceso se lleva a cabo en nuestros laboratorios y una vez completado, los embriones fecundados se implantan en el endometrio del útero para desarrollar el embarazo.
Esta técnica de medicina reproductiva es compleja y puede requerir una larga y minuciosa preparación.

ilaya y la FIV

Al elegir una clínica para el tratamiento de FIV, hay que tener en cuenta la gama y el precio de los servicios que se ofrecen.

En ilaya trabajamos desde un enfoque integral donde todos nuestros servicios están bajo un riguroso control. Nuestro personal está compuesto por ginecólogos y especialistas en medicina reproductiva ampliamente experimentados, que trabajan en nuestro centro de diagnóstico equipado con dispositivos de alta tecnología.
Ofrecemos programas completos a precios competitivos.

Nuestros programas incluyen: punción de los folículos, fertilización, cultivo, transferencia de embriones y la gestión temprana del embarazo hasta 12 semanas, así como un apoyo médico integral.

En nuestra clínica le damos la oportunidad de realizar el test de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Este nos permite, después de analizar las células del embrión, detectar enfermedades genéticas y anomalías antes de su implantación en el útero. La prueba DGP también se puede utilizar para determinar el sexo del bebé si así lo solicitan los futuros padres.

La edad de los padres no es un impedimento para el tratamiento siempre que no sean menores de edad. No limitamos la cantidad de intentos de FIV que la pareja desee hacer.

ilaya cuenta con instalaciones privadas de Cryobank, que facilitan el almacenamiento de embriones por un período de tiempo ilimitado.

En ilaya somos especialistas en un nuevo tratamiento no quirúrgico para el Síndrome de Asherman.

El Síndrome de Asherman es una condición uterina adquirida, caracterizada por la presencia de adherencias y/o fibrosis dentro de la cavidad uterina debido a cicatrices, siendo una de las causas más frecuentes de la infertilidad. Estos casos son complicados de tratar y en la mayoría de ellos los tratamientos no son eficaces. Nuestros métodos innovadores para el tratamiento del Síndrome de Asherman cuentan con un alto índice de curación.

Ventajas con ilaya y la FIV

Desde el principio, los científicos de ilaya han trabajado en la búsqueda de la excelencia en la medicina innovadora.

ilaya se enorgullece de ofrecer un servicio completo en el que no participan intermediarios en ninguna parte del proceso. En cada etapa de su tratamiento con ilaya, recibirá la mejor atención.

Nuestros servicios incluyen:

  • Un asistente personal asignado a cada pareja.
  • Consulta previa para determinar las necesidades individuales de cada pareja.
  • Personal plurilingüe.
  • Transporte y estancia cubiertos.
  • Las pruebas médicas necesarias serán llevadas a cabo por nuestros profesionales.
  • Nuestro propio Cryobank (banco de embriones y otros materiales biológicos).
  • La financiación y posibles costes adicionales del programa se estudiarán en cada caso. Disponemos de seguros para cubrir costes adicionales.

Preguntas frecuentes sobre la Fecundacion In Vitro

A continuación, encontrará una selección de preguntas que les pueden surgir a nuestros clientes. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda tener.

Si. El pago se hace en euros, normalmente en cinco cuotas.
Sí. Gestionamos nuestros propios laboratorios de alta tecnología e instalaciones clínicas con Cryobank. Todo el proceso desde el diagnóstico hasta el tratamiento, se gestiona en un solo centro por nuestro equipo médico.
Actualmente no existe un límite de edad. La idoneidad se determina por circunstancias médicas.
La cantidad de intentos para el tratamiento de FIV es ilimitada.
Como ilaya dispone de sus propias instalaciones de Cryobank, almacenaremos su material biológico durante un año gratuitamente. Si el almacenamiento excediera el año se le hará un cargo anual.

Contacto

Información y primera consulta gratuita.

Hable con uno de nuestros profesionales plurilingües.

Llámenos al (+34) 963 211 501 Solicite una ReLlamada

 

Envíanos un correo electrónico

Los campos marcados con * son obligatorios.

Utilizamos esta información para procesar sus solicitudes. Sin embargo, no venderemos, compartiremos ni distribuiremos intencionadamente su información personal a terceros, excepto cuando sea requerido por la ley.