Desde el campo de batalla de Ucrania a los hospitales estadounidenses

Este mes, la revista ucraniana ‘Business Magazine’ habla sobre el tratamiento pionero de ilaya capaz de mejorar drásticamente la vida de miles de pacientes heridos y cuya única alternativa es la amputación, además de proporcionar una solución alternativa y menos invasiva a las operaciones de reemplazo de cadera. Este efectivo procedimiento revolucionario utiliza las células madre adultas autólogas – del propio paciente- para hacer crecer tejido óseo nuevo con resultados que cambian la vida.

Más información en nuestro nuevo sitio web: https://avn.ilaya.com/ y en nuestro canal de YouTube “AVN Treatment by ilaya”

por |octubre 15th, 2017|Noticias, Publicaciones|

Elegir una donante de óvulos: ¿cuál es el mejor enfoque?

La elección de una donante de óvulos es una de las decisiones más importantes a las que se enfrentan las parejas que se someten a tratamientos de reproducción asistida. De hecho, puede ser aún más difícil que la decisión de recurrir al tratamiento: la decisión de utilizar este método para tener hijos es una cuestión relativamente simple (una pregunta de sí o no); elegir la donante de óvulos adecuada, sin embargo,  implica posibilidades casi infinitas, con consecuencias de por vida para su hijo.

La primera norma a seguir cuando se enfrentan a esta decisión es relajarse: decenas de miles de parejas se han encontrado en la misma encrucijada  antes que ustedes, y  han establecido familias felices y saludables  utilizando la donación de óvulos. Si ellos pueden hacerlo, no hay razón para que ustedes no puedan.

En segundo lugar, confíen en los profesionales médicos con los que están trabajando. Si han iniciado el proceso con una clínica de renombre, con licencia,  debe tener confianza en sus criterios de selección de donantes. También debería recibir atención personalizada y apoyo en la decisión de parte del personal de la clínica asignado a su caso; si siente que está siendo desatendido, o si tiene alguna duda acerca de su profesionalidad o criterios, es necesario discutir estas cuestiones con ellos lo antes posible, y considerar la búsqueda de un nuevo centro.

A continuación, piense en sus prioridades. ¿Qué tan importante es cada característica de la donante que está buscando? ¿Cómo prioriza la atracción física, la inteligencia, los talentos? Y antes de empezar a establecer las prioridades, comience buscando entre una gran cantidad de donantes que están disponibles. Es posible que encuentre una buena donante que no hubiera descubierto si sólo hubiera hecho una lista. Recuerde, no hay una fórmula mágica que usted tenga que descubrir; cada pareja tiene diferentes deseos y necesidades.

Recuerde también que nunca será capaz de garantizar las características, ya sean físicas o de otro tipo. Aunque nadie puede ponerle una cifra exacta, la personalidad, el intelecto y el desarrollo físico dependen tanto de la naturaleza como de la educación. Darle a su hijo una nutrición apropiada, asistencia médica, estimulación intelectual y la capacidad de desarrollar sus talentos influirá enormemente en la clase de persona que será. (Esto también se aplica a lo que usted busca en la donante. Tenga en cuenta que no todos tienen las mismas oportunidades en la vida, por ejemplo, en áreas tales como la educación).

Aunque nunca puede determinarse al 100%, considere qué tan importante es para sus hijos parecerse a ustedes en cuanto al color de los ojos, el cabello y la piel.  Debido a los conocimientos médicos imperantes, lo habitual es decir a los niños la forma en que fueron concebidos, y es poco probable que tales diferencias les hagan dudar y les afecten una vez crezcan.

Pero al decidir sobre un donante, es necesario tener en cuenta que personas ajenas (adultos y niños) pueden ser un tanto entrometidas y hacer preguntas intrusivas.

Para los pacientes que están particularmente preocupados por este aspecto de la decisión, ilaya ahora ofrece un servicio que les permite ver fotos adultas de las donantes seleccionadas. Este servicio requiere un contrato adicional, y por supuesto hay restricciones para descargar imágenes y datos personales; para aprovecharse de esta opción, los pacientes deben firmar un contrato adicional con nuestra clínica.

Por último, recuerde que no existe una donante perfecta. No se tome esta decisión como una carga; no piense en ello como que tiene sólo una oportunidad para encontrar la opción perfecta, y todo lo demás va a ser un fracaso. En cambio, véalo  como un mundo de posibilidades donde usted tiene la libertad de elegir lo que será mejor para usted y su familia – ahora y en el futuro.

por |julio 8th, 2017|Noticias|

Cómo elegir una agencia de Subrogación

La gestación subrogada ha crecido rápidamente en Ucrania en los últimos años, impulsada por la disponibilidad de programas de alta calidad y unas leyes claras, en las proximidades de la Europa Occidental, y se ha visto acelerada por el cierre de varios destinos populares para los padres de intención. (más…)

por |febrero 21st, 2017|Noticias|

Ucrania está lista para el aumento de la subrogación internacional en 2017

Las clínicas de subrogación gestacional de Ucrania pueden ver un auge en acuerdos internacionales en el próximo año, ya que el cierre de otros países en 2016 atrae la atención sobre las ventajas de Ucrania, como el sistema legal claro y la proximidad geográfica a Europa.

(más…)

por |diciembre 22nd, 2016|Noticias|

Nuevo programa transfronterizo de subrogación gestacional en EE.UU. con ilaya

La subrogación transnacional en Estados Unidos, un nuevo programa internacional de gestación subrogada de i      laya, refuerza nuestra posición como proveedor en varios lugares alrededor del mundo, permitiéndonos ofrecer un servicio único con ventajas tomadas de varios países diferentes, a un precio de, aproximadamente, la mitad del coste habitual de un acuerdo de subrogación en los EE.UU.

(más…)

por |noviembre 10th, 2016|Noticias|

¿Cómo puedo aparentar menos edad sin cirugía estética?

Las técnicas de regeneración y rejuvenecimiento de la piel basadas en investigaciones sobre técnicas celulares de última generación están permitiendo a las personas detener o incluso revertir los efectos del envejecimiento de la piel mediante la restauración de las células que mantienen la piel joven y saludable, proporcionando una alternativa a la cirugía estética y los tratamientos basados en productos químicos como el Botox.

La piel se compone de tres capas: la epidermis, la capa externa más fina; la dermis, por debajo, que está formada por células llamadas fibroblastos; y la capa interior, la hipodermis.

(más…)

por |octubre 6th, 2016|Noticias|