Nuestros casos de éxito

Durante los últimos años hemos tratado cientos de personas que han sufrido lesiones y traumas diversos. Utilizando nuestra técnica innovadora de regeneración tisular, hemos podido ver cambios radicales en estos individuos.

Nuestros casos exitosos son numerosos y el número crece cada día.

Más abajo detallamos algunos ejemplos de pacientes que han sido totalmente curados de sus traumatismos gracias a nuestros tratamientos con células madre.

Paciente A

Candidato a la amputación

Tras recibir un impacto de alta velocidad en su brazo, el siguiente paciente sufrió una fractura grave que en circunstancias normales requeriría una amputación. Gracias a nuestro tratamiento innovador el paciente ha podido recuperar la función de su brazo y evitar la amputación.

Paciente B

Perdida del cartílago

Como mostramos en la imagen, el paciente B presentaba una pérdida de cartílago substancial en su brazo izquierdo. Los médicos avisaron que debía amputarse el brazo al no poder hacer nada por salvarlo. Sin embargo, nuestra clínica pudo ayudarle utilizando sus propias células madres para reparar su brazo. Este tratamiento no solo curó su brazo, sino también le permitió recuperar la mayoría de su funcionamiento.

Paciente C

Tratamiento de hernia discal

Las siguientes imágenes muestran un paciente con hernia en los discos L4-L5. Después de vivir años con ese dolor sin conseguir mucho alivio de los métodos convencionales, el paciente decidió dirigirse a nuestra clínica para ayudarle. Unos meses después de la primera inyección el paciente notó una gran diferencia en su estado. En un año el paciente fue totalmente curado de sus dolores.

Paciente D

Lesión del tacón

Antes del tratamiento

Debido a una herida militar, este paciente perdió el uso de su pie y era candidato a la amputación. Sin embargo, tras recibir tratamiento de células madre en nuestra clínica, el pie del paciente comenzó curarse en solo dos meses.

Después del tratamiento

Después del tratamiento el paciente se recuperó con totalidad de su lesión.

Paciente E

Fractura metatarsiana

Antes del tratamiento

El siguiente paciente también sufrió una herida en el pie durante el servicio militar, resultando en la fractura de tres de sus dedos del pie. En solo unos meses después de la primera inyección, el paciente ha notado mejoras en su estado.

Después del tratamiento

Como se presenta en las imágenes, el paciente recuperó del uso total de su pie pudiendo aplicar mucha presión sobre él hasta poder acuclillarse.

Contacto

Información y primera consulta gratuita.

Hable con uno de nuestros profesionales plurilingües.

Llámenos al (+34) 963 211 501 Solicite una ReLlamada

Envíanos un correo electrónico

Los campos marcados con * son obligatorios.

Utilizamos esta información para procesar sus solicitudes. Sin embargo, no venderemos, compartiremos ni distribuiremos intencionadamente su información personal a terceros, excepto cuando sea requerido por la ley.