La subrogación transnacional en Estados Unidos, un nuevo programa internacional de gestación subrogada de i      laya, refuerza nuestra posición como proveedor en varios lugares alrededor del mundo, permitiéndonos ofrecer un servicio único con ventajas tomadas de varios países diferentes, a un precio de, aproximadamente, la mitad del coste habitual de un acuerdo de subrogación en los EE.UU.

Nuestro nuevo programa gestación subrogada internacional se lleva a cabo conforme a la ley de California. Este estado de Estados Unidos es una de las jurisdicciones más favorables del mundo para la maternidad subrogada, y cuenta con un sistema jurídico estable y bien desarrollado. La madre gestante pasa los primeros seis meses del embarazo en México antes de trasladarse a los EE.UU. durante el último trimestre y el nacimiento.

La subrogación transfronteriza en EE.UU abre las puertas al sistema californiano a parejas que buscaban programas de subrogación en los Estados Unidos, pero han sido disuadidos por los altos costos de los proveedores en EE.UU. Haciendo uso de nuestros recursos, los años de experiencia en Ucrania y socios fiables en México, ilaya es capaz de mantener los precios más bajos, poniendo la subrogación internacional a la disponibilidad de un mayor número de padres potenciales.

Los beneficios de la subrogación en los EE.UU.

usa-flag

Además de las ventajas del precio del nuevo programa, el hecho de combinarlo con la legislación californiana ofrece varias ventajas clave sobre los acuerdos de subrogación de muchas otras jurisdicciones. En primer lugar, a diferencia de nuestro programa de gestación subrogada tradicional en Ucrania, y los de muchos otros países, el programa transfronterizo en Estados Unidos está abierto a parejas del mismo sexo, y a padres y madres solteros/as. En Ucrania, la subrogación está limitada para las parejas casadas, y los matrimonios homosexuales no son reconocidos por la legislación ucraniana.

En segundo lugar, la ley de California permite realizar pruebas de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) sobre los embriones producidos por fecundación in vitro, para identificar condiciones genéticas perjudiciales antes de ser implantados en el útero de la madre subrogada.

Además de ofrecer las ventajas de la ley de California, el programa de subrogación transfronterizo en los EE.UU. también permite a los pacientes beneficiarse del liderazgo de México en tecnologías de fertilización in vitro. Impulsado por la demanda de su país vecino, en los últimos años México se ha convertido en uno de los principales centros del mundo para dicho procedimiento.

Los bebés que nacen bajo el programa de subrogación transfronterizo de ilaya obtienen la ciudadanía estadounidense, lo que facilita en gran medida el reconocimiento de los derechos de los padres intencionales. El proceso de reconocimiento se realiza por orden de un tribunal estadounidense, y es acreditado más rápidamente en jurisdicciones de la UE que los procesos legales para establecer la paternidad en un acuerdo de subrogación de otros países.

Otra ventaja más del programa de subrogación transnacional de EE.UU. es que ofrece una mayor variedad de donantes de esperma y óvulos a elegir, haciendo que sea más fácil para usted encontrar la raza, características físicas y otros atributos que se adapten mejor a su familia.

Beneficios de la subrogación gestacional con ilaya

Nuestro nuevo programa también ofrece las mismas ventajas de nuestros otros programas de maternidad subrogada, incluyendo una cuidadosa selección de las gestantes, excelentes instalaciones y atención prenatal, ayuda con la organización de los viajes y el alojamiento, así como un seguimiento personalizado con su manager individual en ilaya y el resto de nuestro personal plurilingüe. Disponemos de planes de pago personalizados, así como opciones de seguro para los posibles costes adicionales.

Para obtener más información sobre el programa de Gestación Subrogada Transfronterizo en EE.UU. de ilaya y si es el indicado para usted, por favor haga clic aquí para visitar nuestra web.