regeneracion tejidos celulas madreRegeneración tisular

La regeneración tisular es un método de uso de células madre humanas para generar materiales biológicos de huesos y tejidos.

Este tratamiento utiliza el potencial excepcional del cuerpo humano para reparar los daños causados por una lesión o enfermedad. Las células madre de los propios pacientes pueden ser extraídas de varias zonas de todo el cuerpo dependiendo del tipo de tratamiento que se requiera. Éstas se cultivan en nuestros propios laboratorios de alta tecnología y se utilizan para regenerar el tejido o hueso en el área del traumatismo. El tratamiento de regeneración de tejidos puede ser una alternativa a vivir con una discapacidad.

En ilaya, tenemos más de 10 años de experiencia práctica trabajando en tratamientos con células madre y en la actualidad contamos con una tasa de éxito del 98%.

Regeneración de Huesos y cartílagos

Hasta el momento nuestro trabajo ha obtenido excelentes resultados.
Muchos de nuestros pacientes, cuyas lesiones generalmente les habrían dejado secuelas (minusvalías), viven vidas normales y sanas.

 

Este tratamiento innovador con células madre se puede utilizar para tratar las siguientes patologías:

* El éxito final y el coste del tratamiento varía según cada caso individual. Una evaluación médica completa se llevará a cabo antes del tratamiento para garantizar aptitud del paciente.

Beauty ForeverCosmetología

Con el uso de células madre podemos neutralizar los signos del envejecimiento, los efectos de las lesiones y enfermedades de la piel y la pérdida de cabello.

  • Restauración de la piel.
  • Rejuvenecimiento de la piel con fibroblastos propios.
  • Eliminación de cicatrices.

woman-cells-150Ginecología

  • Tratamiento del Síndrome de Asherman.

Preguntas Frecuentes sobre Regeneración Tisular

A continuación, encontrará una selección de preguntas que les surgen a nuestros clientes. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda tener.

La cantidad de visitas variará dependiendo del tratamiento que requiera. Esto se establece en una consulta previa con nuestro especialista.
El coste dependerá del tipo de tratamiento que sea necesario. Antes de iniciarlo, le haremos un presupuesto y un desglose completo de los costes.
No, todos los casos son adecuados para el tratamiento de células madre, pero llevamos a cabo extensas pruebas y estudiamos todos los documentos médicos antes de tomar una decisión.
Sí. Se analizará su historial médico completo antes de llevarse a cabo cualquier tratamiento y aconsejamos mantener a su médico al corriente, especialmente durante las etapas iniciales de su tratamiento.
Sí. ilaya tiene su propio Cryobank, donde se pueden almacenar materiales biológicos.

Contacto

Información y primera consulta gratuita.

Hable con uno de nuestros profesionales plurilingües.

Llámenos al (+34) 963 211 501 Solicite una ReLlamada

 

Envíanos un correo electrónico

Los campos marcados con * son obligatorios.

Utilizamos esta información para procesar sus solicitudes. Sin embargo, no venderemos, compartiremos ni distribuiremos intencionadamente su información personal a terceros, excepto cuando sea requerido por la ley.