Gestación subrogada transfronteriza en los EE.UU

Un acuerdo de subrogación para parejas que buscan un programa en los Estados Unidos – a la mitad de precio

ilaya se han asociado con una clínica destacada para prestar los servicios que ofrece la subrogación gestacional en los EE.UU para los padres intencionales que no puedan acceder a utilizar nuestro servicio en Ucrania debido a la vigente legislación.

La ley de California permite la subrogación gestacional comercial, y California es considerado un estado respetuoso con la práctica de la subrogación. Los padres legales del niño se determinan por una orden judicial antes del nacimiento, y los nombres de ambos padres aparecerán en el certificado de nacimiento del bebé. Como no tomamos ningún material biológico de la gestante sustituta elegida, ella no tendrá ningún derecho de maternidad sobre el niño trás el nacimiento.

Además, la ley de California no restringe los acuerdos de subrogación a los padres de intención en función de su estado civil u orientación sexual.

Al tratarse de una asociación entre dos clínicas, podemos ofrecer un programa de gestación subrogada a la mitad del coste habitual en los EE.UU. Si bien se lleva a cabo de forma transnacional, todavía somos capaces de garantizar la calidad y el cuidado que le proporcionamos con nuestros programas de maternidad subrogada en Ucrania.

ilaya asume plena responsabilidad por sus madres gestantes durante todo el embarazo. Se incluyen todos los cuidados médicos, desde la plena atención prenatal hasta la postnatal. El alojamiento y los gastos de manutención de la madre gestante están cubiertos durante el embarazo.

Ofrecemos programas de maternidad subrogada en base a ideas modernas e innovadoras dirigidas por experimentados especialistas de la reproducción. Tanto los futuros padres como la gestante sustituta elegida reciben un cuidado personalizado.

 

El equipo de ilaya se ha dedicado a fomentar el avance de la ciencia médica para tratar a los pacientes utilizando métodos innovadores.

Por esta razón nos hemos asociado con clínicas en los EUA para proporcionar nuestros servicios a un mayor número de pacientes.

Nuestros servicios incluyen:

  • Un manager personal asignado a cada pareja
  • Asesoramiento preliminar para determinar las necesidades individuales
  • Personal plurilingüe
  • Organizamos su viaje y alojamiento
  • Todas las pruebas médicas necesarias son realizadas por nuestro personal altamente cualificado
  • Excelentes instalaciones para asegurar el bienestar de nuestras madres gestantes
  • Planes de pago personalizados y costes adicionales discutidos en su totalidad. También disponemos de opciones de seguros para todos los posibles costes adicionales.

  • California es conocido por ser un estado favorable a la gestación subrogada, y en los últimos años ha sido el hogar de numerosos programas de subrogación de éxito.
  • Accesible para personas solas y parejas homosexuales
  • El test DGP es reconocido y legal en el California. El test PGD, o diagnóstico genético preimplantacional, es el proceso de eliminación de una célula antes de la implantación, para detectar enfermedades genéticas y/o anomalías. También se puede utilizar para determinar el sexo del bebé.
  • El recién nacido obtiene el pasaporte estadounidense
  • Los derechos sobre el bebé se otorgan a los padres tras una decisión judicial, reconocido por muchos países de todo el mundo.
  • Más variedad de tipos de donantes (pelo, etnicidad, altura, etc.)
  • El registro del recién nacido en el país de origen por tener la nacionalidad estadounidense

  • ilaya fue formada en Kiev en el 2011.
  • La subrogación en Ucrania es legal.
  • El proceso legal para la subrogación en Ucrania está claramente legislado (está permitido).
  • Los padres legales de un niño nacido en el país se determinan solamente por el ADN, por lo tanto, la madre subrogada no tiene ningún derecho legal sobre el niño.
  • Para tener un niño nacido a través de subrogación en Ucrania, los padres deben estar legalmente casados. No es necesario someterse a un proceso judicial para obtener el derecho de paternidad.
  • Aunque Ucrania no es miembro de la UE, geográficamente se encuentra en Europa y no se precisa de visado para viajar al país.
  • Se observan los mismos grupos étnicos.
  • El test DGP está reconocido legalmente en Ucrania. El DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) nos permite detectar y eliminar cualquier enfermedad hereditaria a través de un estudio de los cromosomas del embrión. También mediante este test es posible elegir el sexo del futuro bebé.
  • No hay restricciones de edad para los padres intencionales. Se permiten intentos ilimitados de fecundación in vitro (FIV).

 

haga clic para subrogación Ucrania

subrogación madre programa

Etapas de nuestro programa de subrogación:

1) Las gestantes sustitutas se eligen cuidadosamente basándose en estrictas pruebas médicas y psicológicas

2) En función de si los futuros padres desean tener una conexión biológica con el niño o no, es posible que no sea necesario viajar a México. Sin embargo, si usan gametos propios, se precisaría de un viaje a México.

3) Se implantan los embriones en el útero de la madre sustituta.

4) La gestante pasará los siguientes seis meses de embarazo en México.

5) En la 24ª semana del embarazo viaja a California, donde dará a luz al bebé.

6) El bebé nace en un hospital americano y puede recibir sus documentos en tan solo un par de días.

7) Una vez obtenida la aprobación del médico asignado, los padres podrán viajar de vuelta a casa con su bebé y completar el papeleo y la obtención de la ciudadanía en su propio país.

Su asesor personal en ilaya le explicará todas las opciones disponibles para usted y responderá a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a nuestro programa de subrogación gestacional.

Preguntas frecuentes sobre Subrogación Gestacional y Madre Subrogada

A continuación, encontrará una selección de preguntas que les pueden surgir a nuestros clientes. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda tener.

No es necesario viajar a la clínica para la consulta inicial, y hemos observado que nuestros clientes aprecian la comodidad de viajar a nuestra instalación europea situada en Valencia, con fáciles y asequibles conexiones a la mayoría de aeropuertos de Europa y sin necesidad de VISA para ciudadanos de la UE (sin embargo, sí será necesario el pasaporte para viajar a EE.UU).
Sí. El pago se hace en euros, normalmente en cinco cuotas.
Por supuesto. Animamos a los padres a que conozcan a la madre subrogada. No obstante, lo dejamos a su elección.
No. La legislación californiana establece que la paternidad de un niño se determina por una orden judicial
Siempre sois bienvenidos en nuestras instalaciones. Será necesaria mínima una visita a nuestra oficina en Valencia para el asesoramiento inicial.

Dependiendo de las características del programa, es posible que no necesitéis viajar a México, sino directamente a California para el nacimiento del bebé.

La salud y bienestar de nuestras madres subrogadas es de crucial importancia para nosotros. Llevamos a cabo un control de la salud exhaustivo previo a la implantación, durante todo el embarazo y además ofrecemos un cuidado postnatal completo.
Sí. Haremos el máximo esfuerzo para lograr que estéis en California cuando la gestante se ponga de parto.
Recibiréis la custodia completa de vuestro bebé tras inmediatamente después de haber concedido el certificado de nacimiento. Esto suele realizarse el día después del nacimiento. La obtención de los documentos estadounidenses suele tomar tan solo cinco días, pero la Embajada de vuestro país puede tardar hasta cinco semanas en tramitar los documentos. Nos aseguraremos de que vuestra estancia es lo más agradable posible mientras esperáis.
No es necesario. Nuestro programa transfronterizo está abierto para todos independientemente del estado civil o la orientación sexual.
Sí. Gestionamos nuestros propios laboratorios de alta tecnología e instalaciones clínicas con Cryobank. Todo el proceso, desde el diagnóstico hasta el tratamiento se lleva a cabo en un solo centro por nuestro equipo médico.
Como ilaya dispone de sus propias instalaciones de Cryobank, almacenaremos su material biológico durante un año gratuitamente. Si el almacenamiento excediera el año se le hará un cargo anual.
ilaya os apoyará con todos los trámites legales que necesitéis para garantizar un regreso tranquilo a vuestro país de origen.
Elegiremos la madre subrogada más adecuada para usted, llevando a cabo estrictas pruebas bajo distintos criterios.
ilaya seleccionará cuidadosamente tres madres subrogadas y usted estará en su derecho de hacer la elección final.
Tenemos la obligación de confirmar la legalidad de su certificado de matrimonio, así como cualquier documento médico que nos proporcione. Se llevan a cabo exhaustivos controles médicos y legales de todas nuestras madres subrogadas.
Actualmente no hay límite de edad. La idoneidad se determina únicamente por circunstancias médicas y legales.

Contacto

Información y primera consulta gratuita.

Hable con uno de nuestros profesionales plurilingües.

Llámenos al (+34) 963 211 501 Solicite una ReLlamada

 

Envíanos un correo electrónico

Los campos marcados con * son obligatorios.

Utilizamos esta información para procesar sus solicitudes. Sin embargo, no venderemos, compartiremos ni distribuiremos intencionadamente su información personal a terceros, excepto cuando sea requerido por la ley.