advert-july2016-ESSubrogación Gestacional

La subrogación es una forma de reproducción asistida en la que una mujer accede a gestar y dar a luz para otras personas.

Uno de los servicios que ofrece ilaya es la subrogación gestacional. En este proceso, los padres intencionales proporcionan el material biológico (óvulo y/ o espermatozoides) y la fecundación in vitro se lleva a cabo para fertilizar a la madre sustituta. Para este proceso pueden ser necesarios gametos provenientes de donación y en nuestra clínica tenemos nuestro propio banco de ovocitos y espermatozoides (Cryobank). Ningún material biológico es tomado de la madre sustituta elegida. La subrogada gestará el bebé, pero no tendrá derechos legales sobre el mismo después del nacimiento.

La legislación de Ucrania establece que los padres legales de un niño se determinan mediante una prueba de ADN. La pareja debe estar casada con el fin de confirmar los derechos de ambos padres.

celulas madre diagnostico geneticoDentro de nuestro programa de subrogación, ilaya ofrece la prueba DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional). Este proceso diagnóstico se realiza para eliminar del embrión las células que puedan generar futuras enfermedades genéticas y anomalías antes de su implantación. La prueba DGP también se puede utilizar para determinar el sexo del bebé si los padres intencionales lo solicitan.

Realizamos exhaustivas pruebas para asegurar que todas nuestras madres sustitutas están en excelente estado de salud física y mental. Los requisitos para poder ser madres sustitutas son: tener al menos un hijo biológico, ser menor de 35 años de edad y no tener contraindicaciones para el embarazo. ilaya asume plena responsabilidad sobre las madres subrogadas durante todo el embarazo. Se proporcionará toda la atención médica, incluida la atención prenatal y postnatal completa. Además están cubiertos los gastos de manutención y alojamiento durante todo el programa.

Ofrecemos programas de subrogación gestacional modernos e innovadores bajo la supervisión de nuestro equipo de especialistas en reproducción asistida. Se proporciona un cuidado personalizado para ambas partes: los padres intencionales y la madre sustituta.

Desde el principio, los científicos de ilaya han trabajado incesantemente para lograr la excelencia de la innovación médica.

El equipo médico de ilaya se siente satisfecho de ofrecer un servicio completo sin intermediarios en el proceso. En cada etapa de su tratamiento con ilaya recibirá la mejor atención.

Nuestros servicios incluyen:

  • Un asistente personal asignado a cada pareja.
  • Consulta previa para determinar las necesidades individuales de cada caso.
  • Revisión completa para el Síndrome de Asherman y su posterior tratamiento, si es conveniente. En el improbable caso de que después del tratamiento nuestra paciente siga siendo incapaz de concebir, el coste del tratamiento será deducido del precio de nuestro programa de subrogación (si desea utilizar este servicio).
  • Personal plurilingüe.
  • Transporte y estancia cubiertos.
  • Todos los análisis médicos necesarios serán llevados a cabo por nuestros profesionales.
  • Nuestro propio Cryobank (banco de almacenamiento de embriones y otros materiales biológicos).
  • Excelentes instalaciones para la supervisión y el bienestar de nuestras madres subrogadas. Cuidado post-natal con personal asignado a cada paciente.
  • Se estudiará la financiación y posibles costes adicionales en cada caso. Disponemos de seguros para cubrir costes adicionales en caso necesario.

  • ilaya fue formada en Kiev en el 2011.
  • La subrogación en Ucrania es legal.
  • El proceso legal para la subrogación en Ucrania está claramente legislado (está permitido).
  • Los padres legales de un niño nacido en el país se determinan solamente por el ADN, por lo tanto, la madre subrogada no tiene ningún derecho legal sobre el niño.
  • Para tener un niño nacido a través de subrogación en Ucrania, los padres deben estar legalmente casados. No es necesario someterse a un proceso judicial para obtener el derecho de paternidad.
  • Aunque Ucrania no es miembro de la UE, geográficamente se encuentra en Europa y no se precisa de visado para viajar al país.
  • Se observan los mismos grupos étnicos.
  • El test DGP está reconocido legalmente en Ucrania. El DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) nos permite detectar y eliminar cualquier enfermedad hereditaria a través de un estudio de los cromosomas del embrión. También mediante este test es posible elegir el sexo del futuro bebé.
  • No hay restricciones de edad para los padres intencionales. Se permiten intentos ilimitados de fecundación in vitro (FIV).

  • California es conocido por ser un estado favorable a la gestación subrogada, y en los últimos años ha sido el hogar de numerosos programas de subrogación de éxito.
  • Accesible para personas solas y parejas homosexuales
  • El test DGP es reconocido y legal en el California. El test PGD, o diagnóstico genético preimplantacional, es el proceso de eliminación de una célula antes de la implantación, para detectar enfermedades genéticas y/o anomalías. También se puede utilizar para determinar el sexo del bebé.
  • El recién nacido obtiene el pasaporte estadounidense
  • Los derechos sobre el bebé se otorgan a los padres tras una decisión judicial, reconocido por muchos países de todo el mundo.
  • Más variedad de tipos de donantes (pelo, etnicidad, altura, etc.)
  • El registro del recién nacido en el país de origen por tener la nacionalidad estadounidense

 

haga clic para subrogación EE.UU

subrogación madre programa

Etapas de nuestro programa de subrogación:

1) La selección de tres madres subrogadas aptas para el proceso. La elección final puede ser hecha por los padres si así lo desean.

2) Sincronización de los ciclos menstruales entre la madre subrogada y la biológica (si se va a utilizar el óvulo de la madre biológica).

3) Estimulación hormonal de la ovulación de la madre biológica.

4) Punción folicular, selección de los óvulos y espermatozoides del padre biológico (o donante).

5) La fertilización y cultivo de embriones.

6) La implantación de los embriones en el útero de la madre sustituta.

Su asesor personal en ilaya le explicará todas las opciones disponibles para usted y responderá a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a nuestro programa de subrogación gestacional.

Preguntas frecuentes sobre Subrogación Gestacional y Madre Subrogada

A continuación, encontrará una selección de preguntas que les pueden surgir a nuestros clientes. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda tener.

No es necesario una primera visita a la clínica en Ucrania. Nuestra oficina europea se encuentra en Valencia (España), ciudad de fácil acceso, donde le atenderá su asesor personal en una primera consulta gratuita. Los cielos azules de Valencia, la gastronomía, la infraestructura turística y la cultura hacen de ella un lugar ideal para una breve estancia.
Sí. El pago se hace en euros, normalmente en cinco cuotas.
Por supuesto. Animamos a los padres a que conozcan a la madre subrogada. No obstante, lo dejamos a su elección.
No. La legislación ucraniana manifiesta que la paternidad de un niño se determina solamente por el ADN.
Solamente necesitarás viajar a España (Valencia) una vez para la primera consulta. Si lo prefieres, la consulta inicial puede llevarse a cabo directamente en Ucrania.
Se requieren como mínimo dos visitas a Ucrania, pero en algunos casos pueden ser más de dos.
La salud y bienestar de nuestras madres subrogadas es de crucial importancia para nosotros. Llevamos a cabo un control de la salud exhaustivo previo a la implantación, durante todo el embarazo y además ofrecemos un cuidado postnatal completo.
Sí, y además se recomienda. Si así lo desea, haremos el máximo esfuerzo para que esté en Ucrania cuando la madre subrogada se ponga de parto.
El bebé se entregará una vez completada la prueba de ADN con el certificado de nacimiento el día siguiente del parto. La documentación en Ucrania suele tardar hasta cinco días en ser completada, pero la Embajada de su país puede tardar hasta cinco semanas en tramitar todos los documentos. Nos aseguraremos de que su nueva familia y ustedes tengan todas las necesidades cubiertas mientras esperan.
La ley ucraniana así lo requiere. Tendrán que presentar su certificado de matrimonio.
Sí. Gestionamos nuestros propios laboratorios de alta tecnología e instalaciones clínicas con Cryobank. Todo el proceso, desde el diagnóstico hasta el tratamiento se lleva a cabo en un solo centro por nuestro equipo médico.
Como ilaya dispone de sus propias instalaciones de Cryobank, almacenaremos su material biológico durante un año gratuitamente. Si el almacenamiento excediera el año se le hará un cargo anual.
En ilaya le proporcionaremos toda la documentación necesaria para garantizar la legalidad durante todo el proceso de vuelta a su país de origen.
Elegiremos la madre subrogada más adecuada para usted, llevando a cabo estrictas pruebas bajo distintos criterios.
ilaya seleccionará cuidadosamente tres madres subrogadas y usted estará en su derecho de hacer la elección final.
Tenemos la obligación de confirmar la legalidad de su certificado de matrimonio, así como cualquier documento médico que nos proporcione. Se llevan a cabo exhaustivos controles médicos y legales de todas nuestras madres subrogadas.
Actualmente no hay límite de edad. La idoneidad se determina únicamente por circunstancias médicas y legales.

Contacto

Información y primera consulta gratuita.

Hable con uno de nuestros profesionales plurilingües.

Llámenos al (+34) 963 211 501 Solicite una ReLlamada

 

Envíanos un correo electrónico

Los campos marcados con * son obligatorios.

Utilizamos esta información para procesar sus solicitudes. Sin embargo, no venderemos, compartiremos ni distribuiremos intencionadamente su información personal a terceros, excepto cuando sea requerido por la ley.